Este blog es para los alumnos del bachillerato de la Escuela de Cerámica 1-
Bulnes 45_
1°año 3° división Turno tarde.
PROF. SUP. CRISTINA BURGOS

TALLER CERÁMICO
Y
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA


paginas

jueves, 6 de noviembre de 2008

A los padres y alumnos:

Las pautas de evaluación las encontrarán aquí.
cualquier pregunta la pueden dejar en comentarios.

Evaluaciòn de exàmenes de diciembre y marzo


Hasta el jueves 27 de noviembre tienen tiempo para presentar la carpeta de actividades practicas completa, con los informes correspondientes a cada trabajo, su diseño o foto, y las correcciones que se indicaron en su momento.

El 2 de diciembre a las 16.30 hs se armara en el taller la presentación de todos los trabajos del año, sobre un papel afiche negro y una tarjeta con su nombre y apellido. la exposición estará hasta las 18 hs.

Todos los padres , familiares y amigos están invitados a la exhibicion de los trabajos que realizaron en el año lectivo. Espero puedan concurrir, para compartir la producción de los alumnos.

Es donde se puede apreciar la evolución que han tenido durante todo el año, su dedicacion e interés por el taller, en fin , todo lo que han aprendido.

Para los que no promocionen alguna de las materias ( modelado, decoración y actividades practicas):
La fecha del examen de diciembre es el 19 a las 14 hs.
Deberán traer los trabajos adeudados, que serán realizados en clase de apoyo, con la aprobacion de la docente a cargo ( no podrán presentar piezas realizadas fuera de esta supervision).

Además deberán explicar las técnicas de construccion y decoración correspondientes a cada uno.

...así que tienen tiempo para terminar y llegar a la presentación con toooooooodoooooooooosss los trabajos!!!!!!...eso espero....eh??

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cristinaa! :P perdon que te moleste con esto justo ahora ( a esta altura del ano):$
Una preguntaa.. yo tengo un monton dee trabajos atrasados (como 6:el "panuelo", el animalito,cacharro precolombino, la caja, el cubo,mascara).

Y no los voy a poder presentar en los troncalees :(
y entonces puedo ir a clases de apoyo para no llevaarme la materia a marzo,, o no tengo posibilidades??..Otra pregunta..: puedo empezar a hacer trabajos en casa(los ago yo no me los hace nadie)y llevarrlos para continuarlos alla en clases de apoyo.. son demasiados para hacerlos en esas clases..?? :(
un beesito (:

PD:SUERTE EN LOS EXAMENES QUE TENES QUE DAR LA PROXIMA SEMANA :P

SOY MAIRA BORTNIK

Cristina Burgos dijo...

hola maira.

mirà, lamentablemente no se puede hacer en unos dias lo que no se hizo en meses, no en ceramica.
Estaria bueno que vayas a las clases de apoyo, asi vas adelantando lo que debes, pero hoy es viernes y el martes es el examen final.
deberias haber ido a esas clases de contraturno hace rato....
La condicion para rendir es esa. hacer los trabajos bajo la supervision de un docente.
No es posible que los hagas en tu casa. Los docentes que estamos en la mesa de examen son los que dan apoyo y ellos diran si los hiciste dentro de las clases o no.
El asunto, ademas de que cumplas es que aprendas y eso no es posible en tan poco tiempo, pero si comenzas ahora, tendras menos para marzo, ya que la instancia de marzo es igual: deberas venir a hacer los trabajos en la escuela, no es posible que los traigas hechos de tu casa, en el verano.
ademas son 2 materias...como das decoracion si nada podra ir al horno???
un beso, nos vemos el martes

Anónimo dijo...

okaii.. ;)TENES RAZON!

Igual yoo aprendi muchas tecnicas para modelar en clases! :$(como vos viste yo hice la mascara, me costo un monton y la clase que la tenia que emparejarla me aparecio toda rotaa!!:).. me passo cosas pareccidas en otros trabajos!!.. pero tambien es cierto que yo me desconcentre y joda casi todas las clases :S quize esforzarme y a veces pude y a veces no..

Igual.. yo compre arcilla en mi casa(la arcilla es de:CASA CABRA)
para practicar xD, por ejemplo el cacharro precolombino que me costo un monton y eso si que no me lo rompieron ni nada de eso sino que a mi me salio mal me encapriche y no lo hice maas!..
aparte..
no puedo llevar las cosas que voy a hacer en mi casa(para practicar) a las clases de apoyo,, no es para que lo cuenten para la mateeria.. sino que para que me digan si ta bien como lo ago o si necesito hacerlo de otra maneraa..(al cacharro por ejemplo)o sea para que me explique como hacerlo mejor :S


PD:(esto parece una conversacion del msn) :)

SUERTE CRISTINA y GRACIAS POR CONTESTAARME RAPIDO!;)

UN BESO..
como ya sabras..

SOY MAIRA BORTNIK

Cristina Burgos dijo...

Maira...
està bueno que practiques en tu casa, si te gusta modelar, cosa que me quedò la duda durante el año, porque no te vi disfrutar ningun trabajo de los que hicimos, serà por eso que no los tenes??

Pero , no es dificil, y con los informes que me presentaste , podes seguir paso a paso los procediminetos tècnicos.
ademas no te olvides que aqui en el blog, ( menu:octubre 2007 )tenès las fotos de cada tècnica que vimos con sus explicaciones, asi que eso puede ser de gran ayuda en el verano.
pero , insisto, que si tenes idea de quedarte en la escuela y rendir las materias, que comiences a ir a las clases de apoyo a la mañana y que hasta el 15, aunque yo no voy a estar, aproveches tambièn a seguir con los trabajos adeudados....quièn te dice!!! que para marzo tenès todo y podes presentarte sin problemas

y si queres conversar por msn , mandame tu mail
besos

Anónimo dijo...

acatamaii.-@hotmail.com
esa es mi direccion de chat!xD

buena ideea la que me distee
otra cosa.. lo que yo no sabia es que si sigue habiendo clases de apoyo una vez que ya hayan pasado los troncales,, qiero deeccir.. si sigue habiendo clases de apoyo deespues del 2 de diciembre (entrega de trabajos de todo el ano)??
si no entiendo mal.. se pudee no?? :)

bueno cristinaa
te dejoo :/ (hasta manana)
algun dia podriamos chatearr :B
en fin

PD:En mi ksa estuve intentando hacer el cacharro precolombino i no me salio :S
ME DIO MUCHA BRONCA!!
porque se me caia todo el tiempo
o sea se me "HUNDIA" por su peso.. :E
no es comun eso no? :B
jajaja!

ahora si te dejo

un bso enorme!! xD

MAIRA

Cristina Burgos dijo...

Maira
las clases de apoyo son hasta el 15 de diciembre y tenes 16, 17 y 18 tambien.

ademas podes aprovechar las clases que te quedan despues del 2, porque ustedes van a seguir yendo
Lo que no se , es quien va a reemplazarme hasta el 15.

en cuanto al cacharro precolombino...se te cae porque pretendes levantarlo en un solo dia....deberias dejar que se vaya oreando para que tome dureza cuero y poder seguir...viste lo que es no haber aprovechado cada clase???

no dejes de ir a tus clases de apoyo
te mando un beso
nos vemos mañana!!!

MARC MOULIN

SOBRE EL MARGEN IZQUIERDO ESTÁN LOS IDIOMAS; PONÉS ESPAÑOL Y TE TRADUCE.

visitas