Este blog es para los alumnos del bachillerato de la Escuela de Cerámica 1-
Bulnes 45_
1°año 3° división Turno tarde.
PROF. SUP. CRISTINA BURGOS

TALLER CERÁMICO
Y
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA


paginas

domingo, 6 de septiembre de 2009

MASCARAS 2009




Para el próximo trabajo, busquen mascaras y vean cuantas posibilidades tienen!!!!


Máscaras africanas I

Máscaras africanas II


MÁSCARAS DEL MUNDO , aquí encontrarán todas las culturas que se han destacado realizando máscaras....imperdible!!!

y màscaras mexicanas.....

después elijan una, la imprimen o la copian en un papel desde la pantalla
deben registrar el lugar y la época de la mascara elegida

este es el próximo trabajo...y como siempre , en comentarios me pegan la imagen o el link, y firman para que yo sepa quien me lo envió...
nos vemos la semana que viene!!

......y para los que deben trabajos, no se olviden de ir a clase de apoyo para terminarlos en contra turno....
no hay excusas, en la muestra de fin de año deben estar todos los trabajos expuestos para poder aprobar......
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Burrgiitoos yo eleeegi eestaa imaagenn

http://www.masksoftheworld.com/Protection/Protective%20Goalie%20Mask.htm

cuuaalqiierrcosa agregame al msn nuuevo :)

traanquilaturraa@live.com.ar

Soy Lucaas.-

Cristina Burgos dijo...

Lucas :
te olvidaste de poner que es una màscara de Hokey sobre hielo, Canadà, 1970....

Anónimo dijo...

yo eleji esta mascara pero le voy a hacer muchas modificaciones por que como ya me dijiste no puedo hacer el antifas y es el unico q me gusta (el antifas).
http://www.masksoftheworld.com/Europe/European%20mask%20Bulgaria%203.htm
soy karyyy
posdata:no me gusto ninguna mascara ose estoy obligada

Nati dijo...

ME LLAMO NATI Y TE VISITO DESDE ESPAÑA Y ME HA GUSTADO MUCHISIMO TU TRABAJO, HACES UNAS MASCARAS PRECIOSAS Y TODO LO ARTESANAL TIENE UN VALOR INCALCULABLE, PUES ES TU TIEMPO Y ESO ES LO QUE MÁS VALOR TIENE. YO ME QUEDO COMO SEGIDORA Y SI LAS VENDES YA ME LO DIRAS Y SI LLEGAMOS A UN ACUERDO ECONOMICO TE COMPRARÉ UNA MASCARA.
TE FELICITO POR LO QUE HACES Y POR EL BLOG DE TODO CORAZÓN Y TE ANUMO A QUE SIGAS TRABAJANDO.
ME GUSTARÍA INVITARTE A QUE CONOCIERAS MÍ BLOG SE LLAMA, LOS CUENTOS DE NATI, SI TE GUSTA SERÍA UN HONOR QUE TE QUEDARAS.
HASTA PRONTO BESOS NATI.

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias

MARC MOULIN

SOBRE EL MARGEN IZQUIERDO ESTÁN LOS IDIOMAS; PONÉS ESPAÑOL Y TE TRADUCE.

visitas